Parejo, dinero y sexo en 'La Resistencia': "Tengo 16 millones"

Parejo, dinero y sexo en 'La Resistencia': "Tengo 16 millones"
Dani Parejo en La Resistencia de #0 en Movistar+ - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, fue entrevistado por David Broncano en el popular programa de #0 conocido como La Resistencia.

Parejo no escondió nada, se le vió relajado, y habló sin pudor de cuánto dinero tiene, de su vida sexual y de cualquier cosa que Broncano le preguntara. El futbolista del Valencia comenzó la entrevista quejándose de su media en el FIFA 20: "Me han puesto muy poca media en el FIFA. Soy lento... pero... Tengo compañeros dicen que no me pueden poner porque tengo 40 de ritmo. ¡Eso no puede ser en la vida! ¡41 de ritmo tiene mi hijo de años!".

Dani Parejo aprovechó su presencia en La Resistencia para promocionar Coslada, su ciudad natal: "Coslada, mejor que Roma".

#[twitter;LaResistencia/status/1217592406134206464]


Además, el de Coslada prometió regalar un nuevo sofá al programa ya que el actual no le estaba resultando muy cómodo.

#[twitter;LaResistencia/status/1217592125111652361]


Sobre su rendimiento en la temporada, "en la que metió seis goles en octubre y seis en enero", Parejo se justificó diciendo que "no pitan penaltis ni faltas". Dani Parejo se atrevió a contestar a "¿qué habrías hecho si fueras Valverde?", y volvió a bromear sobre su supuesta falta de velocidad: "No habría llegado, desde luego. Habría rezado para que fallase Morata".

Ante la clásica pregunta del dinero, Parejo quiso ser honestó y respondió que tiene en el banco unos 15 o 16 millones de euros. Mientras que en el sexo confiesa que “Meter, meto poco”, y lo achaca a "Con dos niños, muchos viajes, muchos partidos... Meto menos que un perro con la pata coja. Meto dos veces en semana o tres".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram