FÚTBOL VALENCIA

El club, Fundación y plantilla del Valencia realizan donación a Casa Caridad

El club, Fundación y plantilla del Valencia realizan donación a Casa Caridad
El club, Fundación y plantilla del Valencia realizan donación a Casa Caridad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 22 mar (EFE).- El Valencia, la Fundación de la entidad y la primera plantilla han realizado una donación a Casa Caridad para ayudar a que esta ONG pueda continuar su labor con personas necesitadas, tras el estado de alarma decretado hace unos días.

Dani Parejo, capitán del primer equipo, explicó que fue Sergio Canales, que ha puesto en marcha la acción con el Betis y con la Compañía Hijas de la Caridad, quien se lo propuso.

?Tengo una gran amistad con Sergio desde que fuimos compañeros aquí, me contó la idea y no dudé un momento En estos momentos tan difíciles para todos, de tanta urgencia y necesidad, somos unos privilegiados y hay que ayudar a los que lo están pasando un poco peor dentro de la gravedad de la situación?, explicó en los medios del club.

?Cuando propuse la idea a mis compañeros todos me dijeron que sí, este tipo de situaciones nos tocan a todos el corazón, y también me alegro porque tanto el club como la Fundación se hayan sumado a este reto, cuyas donaciones irán a Casa Caridad Valencia?, señaló. El club ha animado a los valencianistas que puedan a unirse a la iniciativa.

El centrocampista conoció la labor de esta organización hace unos años y aseguró que lo que se vive allí ?es muy duro y si lo es en una situación normal, en estos momentos de tanta necesidad, imagínate?.

?Es evidente que corremos por momentos de dificultad en todos los sentidos, pero invitamos a la gente con más poder adquisitivo y a aquella que se lo puede permitir, a que pueda ayudar con cualquier tipo de beneficio, no solo a nivel económico, con ropa??, explicó Parejo.

?Cualquier cosa es buena, y más en estos momentos, porque hay gente que no tiene dónde dormir, gente que se busca la vida para comer? Me gustaría que la gente pusiese su granito de arena, más grande o pequeño, porque todo suma?, señaló.

Por eso y con la idea de que otras plantillas y clubes se unan, Dani Parejo se lo ha propuesto a su también amigo Asier Illarramendi, jugador de la Real Sociedad.

?A ver si podemos lograr que todos los equipos de Primera y Segunda, además de otros deportes, se sumen a esta causa. A nivel personal me siento orgulloso y contento haciendo este tipo de donaciones, ayudando a los más necesitados llegas a un estado de plenitud y alegría interno?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram