FÚTBOL VALENCIA

El Valencia traslada a Wass que cuenta con él

El Valencia traslada a Wass que cuenta con él
El Valencia traslada a Wass que cuenta con él
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 2 ago (EFE).- El Valencia ha mantenido este lunes una reunión con los representantes del centrocampista danés Daniel Wass y les ha comunicado que cuenta con él para la temporada 21-22 y que no va a facilitarle su salida en este mercado de verano.

Según han explicado fuentes cercanas al club valenciano, la postura del Valencia es clara, tal y como han mantenido durante todo el verano, y su intención no sólo es mantenerlo en la plantilla que dirige José Bordalás sino que querría extender su contrato.

Wass, que acaba su vinculación con el club de Mestalla en junio de 2022, ya está en València y se entrenará por primera vez junto a sus compañeros en la sesión vespertina que el Valencia realizará en la ciudad deportiva de Paterna.

Desde que el pasado mes de junio Wass comentara en una entrevista en su país que este verano podría cambiar de equipo, el Valencia ha trasladado una postura firme y se ha cerrado en banda a negociar por el futbolista, que disputó la Eurocopa con Dinamarca.

Además, el presidente del Olympique de Marsella, el español Pablo Longoria, admitió públicamente negociaciones en marcha por Wass, pero el Valencia siempre ha considerado insuficiente cualquier propuesta por el futbolista internacional danés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram