FÚTBOL VILLARREAL

El centrocampista saudí Salem Al Dawsari jugará cedido en el Villarreal

El centrocampista saudí Salem Al Dawsari jugará cedido en el Villarreal
El centrocampista saudí Salem Al Dawsari jugará cedido en el Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 21 ene (EFE).- El centrocampista internacional saudí Salem Al Dawsari jugará cedido en el primer equipo del Villarreal hasta final de temporada, ha informado este domingo el club castellonense.

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que participa el Villarreal junto con LaLiga, la Autoridad General de deportes de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

El futbolista saudí, de 26 años y que se incorporará a la disciplina del club en los próximos días, es un centrocampista diestro que suele actuar como extremo en cualquiera de las dos bandas.

Al Dawsari llega al Villarreal cedido procedente del Al Hilal, con el que ha disputado un total de 161 partidos en los que ha marcado 28 goles y repartido 23 asistencias.

Salem Al Dawsari es internacional absoluto con la selección de Arabia Saudí, con la que ha jugado 17 partidos y ha marcado dos goles.

En 2017 disputó dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia que acabaron con derrotas ante Australia por 3-2 (marcó un gol) y ante los Emiratos Árabes por 2-1.

Se da la circunstancia de que el anuncio de la llegada del jugador ha bloqueado la web oficial del club por la acumulación de descargas y pinchazos en muy poco tiempo.

Además, en el resto de redes sociales del club, la noticia de la llegada de Al Dawsari ha roto los registros habituales de cualquier otro fichaje de los últimos tiempos y ha temido una repercusión del mayor nivel.

Este acuerdo contempla también la cesión del joven saudí Jaber Issa al Villarreal B. Es un medio centro diestro de 20 años que jugará en el filial amarillo hasta final de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram