Villarreal - Barcelona: resultado, resumen y goles
Sigue en directo el partido entre Villarreal y Las Palmas correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports que se disputará en el Estadio de La Cerámica

Villarreal - Barcelona en directoESTADIO Deportivo

Villarreal
Barcelona

Minuto a minuto
Ya pueden leer la crónica del encuentro entre Villarreal y Barcelona.
¡¡FINAAAL!! Se termina el duelo entre Villarreal y Barcelona con triunfo culé por 0-2.
El partido está sentenciado desde hace varios minutos y el Barcelona toca sin demasiadas intenciones de hacer gol.
Habrá 4 de añadido.
El Villarreal se ha rendido definitivamente.
El Barcelona sigue durmiendo el encuentro y a base de chispazos trata de hacer daño a un Villarreal que empieza a notar la inferioridad numérica.
En lugar de Koundé entró Casadó.

Atención porque entran las asistencias médicas para tratar a Koundé. El francés se toca la cara interior de su muslo izquierdo. Habrá cambio.
Triple ocasión para el Villarreal que Joan García se encarga de desbaratar.
Disparo desviado de Raphinha desde la frontal del área.

Ahora hay amarilla para Buchanan que trataba de frenar a Rashford por la izquierda del ataque culé.
¡Paradón de Joan García! La acción estaba invalidada por fuera de juego.
Ahora cae Rafa Marín con Joan García y la grada de la Cerámica estalla pidiendo penalti. Alberola Rojas dice que no y el juego sigue.
Ahora el VAR revisa un posible penalti para el Villarreal y determina que no lo es.

¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! Gool de Lamine Yamal. Tras una serie de rebotes, el internacional español la mandó al fondo de las mallas de Luiz Junior para hacer el segundo desde dentro del área.

Se marcha ahora Ferran por Lewandowski y Fermin por Rashford. Doble cambio en el Barcelona.
Falta peligrosa a favor del Villarreal que sacó Parejo y golpeó en la barrera.
Disparo de Fermín a pase de Lamine Yamal y que Luiz Junior despeja abajo.
El Barcelona toca en línea de tres - cuartos y trata de madurar la jugada de ataque.
Acción frustrada para los groguets. El Barcelona no se desarbola en defensa.
Sale ahora el Villarreal al contragolpe.
El Barcelona ha arrancado el segundo tiempo teniendo el control de la pelota. Si el Villarreal no encuentra un plan, puede pasarlo muy mal en este segundo acto.,
¡Arranca la segunda mitad entre Villarreal y Barcelona! Sin cambios en los onces titulares.
¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!! El Barcelona gana por 0-1 tras el tanto de Raphinha desde los once metros. El Villarreal está con 10 por la expulsión de Renato Veiga.
Centro desde la izquierda de Frenkie de Jong que termina blocando Luiz Junior.
El Barcelona toca dejando pasar el tiempo y el Villarreal, tocado por la expulsión, trata de encontrar la fórmula del empate.
Ya estamos en el tiempo de descuento. Se añadirán 3.
Se reincorpora Lamine Yamal al terreno de juego y Lamine Yamal ya está con sus compañeros sobre el césped. Se le pone muy complicado el partido al Villarreal.

¡¡ROJA DIRECTA PARA RENATO VEIGA!! Dura entrada sobre Lamine Yamal y el colegiado no duda en mostrar la cartulina. La entrada fue por detrás y Lamine Yamal cayó al suelo donde sigue quejándose.
Buchanan la tuvo y el balón de paseó por la línea de gol. El Villarreal vuelve a rondar el gol.
Corría por banda derecha Pépé, buscó a Moleiro pero el canario no estuvo acertado en su remate. El partido baja en intensidad en el tramo final de la primera mitad.
Se resbaló Cardona delante de Lamine Yamal y la estrella del Barcelona puso entrar hasta la línea e fondo.
Falta dura de Moleiro sobre Fermín. Se queja el del Campillo por el pisotón.
A punto Buchanan desde la derecha con un remate a media volea. El Villarreal sigue teniendo ocasiones pero falta acierto el los pupilos de Marcelino.
El partido sigue a un gran ritmo aunque el Barcelona, ahora con el resultado a favor, trata de elaborar las jugadas con más pausa.
¡¡¡GOL ANULADO AL VILLAREAL!! Centro desde la izquierda de Sergi Cardona que acabó en autogol de Koundé. En el pase de Moleiro a Cardona estaba el fuera de juego.
¡¡Raphinha al larguero!! Disparo desde la frontal que a punto esta de suponer el segundo para el Barcelona.

¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! Gool de Raphinha desde los once metros. El brasileño la colocó a la izquierda y engaño a Luiz Junior. Se adelantan los culés.
En la prolongación, Raphinha entró por banda izquierda, recortó a Comesaña y la acción terminó en penalti.
Ahora hay saque de esquina para el Barcelona. Lo sacó Raphinha
Error en la salida del balón del Barcelona, balón rápido a Ayoze y el canario recorta para chutar raso. Joan García la paró sin problemas.
Centro envenenado con el exterior de la pierna izquierda de Lamine Yamal. Chocaron en el intento de despeje el portero y el defensor del Villarreal.
El partido ha empezado con un gran ritmo. El Villarreal está muy fresco en el ataque y el Barcelona no está cómodo sacando el esférico.
La tuvo el Villarreal. Salida con todo de los locales, conducción de Moleiro por izquierda y centro a Pepe que mandó por muy poco fuera.
¡¡Arranca el partido, ahora sí, entre Villarreal y Barcelona!! La ponen en juego los culés.
Parece que hay algún problema en la grada y el encuentro no va a empezar a su hora. Los jugadores ya están dispuestos sobre el césped.
Todo listo entre Villarreal y Barcelona para que la pelota empiece a rodar...
A falta de un cuarto de hora para que empiece el partido, es momento de recordar los onces de Villarreal y Barcelona.
El gol, siempre presente entre Villarreal y Barcelona
En los últimos cuatro partidos entre Villarreal y Barcelona ha habido un total de 26 goles, por lo tanto, parece que el espectáculo en lo que a tantos se refiere, está casi garantizado.
Onces confirmados de Villarreal y Barcelona
Villarreal y Barcelona ya tienen sus onces titulares para medirse a partir de las 16:15 horas.
Buena sintonía entre las directivas de Villarreal y Barcelona tal y como ha confirmado la imagen de los presidentes de ambos clubes que compartía el cuadro de Castellón.

El Barcelona quiere volver a poner tierra de por medio
En el caso del Barcelona, los culés suman 7 jornadas consecutivas. Los de Hansi Flick, a pesar de contar con importantes bajas como las de Araujo o sin ir más lejos, la de Pedri este domingo, ha sumado los últimos 21 puntos en juego y el último partido en Liga que perdió fue ante el Real Madrid. Los blancos le han metido cierta presión con su triunfo de este pasado sábado ante el Sevilla.
El Villarreal a por las 7 de su rival
El Villarreal llega a esta jornada 17 con un encuentro aplazado ante el Levante, en la tercera plaza de LaLiga EA Sports y siendo el cuadro con menos goles a favor. El Villarreal solo ha recibido 13 goles en 15 jornadas y solo el Real Madrid, con 16, se le acerca a sus números (los blancos tienen tres partidos más en su casillero).
El Villarreal saltará a La Cerámica sabiendo el resultado de su rival por la tercera plaza, el Atlético de Madrid. Los de Simeone juegan desde las 14:00 horas en Montilivi ante el Girona. El Barcelona ya sabe que el Real Madrid venció el pasado sábado al Sevilla por 2-0.
El duelo entre Villarreal y Barcelona es uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en Primera división. Se miden el tercer y el primer clasificado de LaLiga EA Sports.
¡Hola buenas tardes! Sean bienvenidos al directo del encuentro entre Villarreal y Barcelona.
¡¡ARRANCAMOS!!
Villarreal y Barcelona disputarán este domingo a partir de las 16:15 el que está considerado el mejor encuentro de la jornada 17 de LaLiga EA Sports. El Villarreal, tercer clasificado y el Barcelona, líder de Primera división, parecen ingredientes suficientes para sentarse delante del ordenador o teléfono móvil y seguir en directo y online el minuto a minuto entre castellonenses y catalanes. En ESTADIO Deportivo podrá seguir desde dos horas antes del comienzo del partido la previa del mismo para luego seguir con el minuto a minuto, la crónica y las reacciones más destacadas de los protagonistas.
Villarreal - Barcelona en directo hoy en LaLiga EA Sports
El Villarreal de Marcelino llega a esta jornada 17 de LaLiga EA Sports con una racha de seis triunfos consecutivos que le ha llevado a ganarse por derecho propio el sueño de pelear la Liga con Real Madrid y Barcelona. El submarino amarillo está más a flote que nunca y solo el mal papel en la Champions League y la eliminación a manos del líder de la Segunda división hacen que esta temporada no sea perfecta hasta el momento. El Villarreal suma 35 puntos tras 15 jornadas ya que los de Marcelino tienen aún pendiente un partido por disputar, el que se aplazó por motivos climatológicos.
El Villarreal saltará a La Cerámica sabiendo que resultado ha tenido su rival por la tercera plaza, el Atlético de Madrid, que se medirá al Girona este domingo a partir de las 14:00 horas en Montilivi. El Villarreal tiene además el honor de ser el equipo menos goleado hasta el momento en LaLiga EA Sports ya que tras haber jugado 15 encuentros, solo ha recibido 13 goles y ha marcado 31. El Real Madrid con 16 es el que le sigue más cerca pero los de Xabi Alonso cuentan ya con tres partidos más en su casillero.
Villarreal - Barcelona en directo hoy en LaLiga EA Sports
Si el Villarreal llega con seis jornadas de Liga en las que lo ha ganado todo, el Barcelona no se queda atrás y es que los de Hansi Flick sumaron el pasado fin de semana la séptima ante Osasuna. El Barcelona de momento se muestra intratable en LaLiga EA Sports, donde suma 43 puntos, 49 goles a favor y solo 20 en contra.
El Barcelona, a pesar de esta buena racha, no debe despistarse ante el Villarreal ya que de no sacar los tres puntos en La Cerámica, verían reducida su distancia respecto a un Real Madrid que venció este pasado sábado al Sevilla por 2-0.
Enfrentamientos previos entre Villarreal y Barcelona
Los partidos de las dos últimas temporadas entre Villarreal y Barcelona son sinónimo de goles. En los cuatro últimos enfrentamientos entre los protagonistas que pelearán por los tres puntos a partir de las 16:15 en La Cerámica, ha habido cinco goles o más. La temporada pasada en territorio culé el resultado fue de 2-3 para los groguets.
En La Cerámica el Barcelona venció en la primera vuelta por 1-5. En la 2023/24, el Villarreal venció a domicilio por un espectacular 3-5 en territorio castellonense se volvió a repetir la victoria del visitante con 3-4 para el Barcelona. Así, en los últimos cuatro partidos entre ambos protagonistas ha habido un total de 26 goles.