Fornals, en el punto de mira de Emery

Fornals, en el punto de mira de Emery
El perfil del castellonense gusta en el Arsenal. - Daniel Caballero
EFEEFE1 min lectura
Pablo Fornals está siendo una de las pocas buenas noticias del Villarreal hasta este tramo de campaña.

El centrocampista castellonense está demostrando con creces su talento y con cada chispazo ha sido capaz de elevar el nivel del equipo en varias ocasiones.

Su buen hacer encandiló a Luis Enrique y éste lo convocó de nuevo para la selección absoluta para los pasados dos compromisos internacionales.

Gol, velocidad, trabajo y desparpajo. Unas cualidades y una temporada que ya le han valido para acumular varias 'novias' en el mercado internacional. Entre ellas asoman los nombres de Fulham, West Ham y ahora un gigante de la Premier League: el Arsenal.

Según la prensa inglesa, el perfil de Fornals gusta al entrenador "gunner", Unai Emery, y no lo descarta como una elección muy a tener en cuenta para reforzar al equipo en el mercado invernal.

El exfutbolista del Málaga, tiene actualmente una cláusula de aproximadamente unos 30 millones de euros, precio más que asequible para un todopoderoso económico como el Arsenal.

El Villarreal es conocedor de los varios clubes pretendientes del jugador amarillo e intentará aumentar el precio de su cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram