FÚTBOL VILLARREAL

Asenjo: "Hemos estado en el partido hasta el final"

Asenjo: "Hemos estado en el partido hasta el final"
Asenjo: "Hemos estado en el partido hasta el final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero del Villarreal Sergio Asenjo destacó tras la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que su equipo estuvo "en el partido hasta el final", hasta que recibió el segundo tanto en el minuto 88.

"Sabíamos donde veníamos, un partido complicado en un escenario impresionante, veníamos con la idea de sacar algo, acercarnos más a los rivales que teníamos por encima y creo que hemos estado en el partido hasta el final, hasta el segundo gol", comentó el guardameta del conjunto amarillo.


Preguntado por el segundo tanto rival, el de Saúl Ñíguez, Asenjo relató: "Bota, salgo e intento tapar la vaselina, Víctor (Ruiz) piensa que se va fuera... Es muy complicado y a unas revoluciones muy altas". Asenjo dijo que la primera parte estuvo "muy igualada", con solo "una ocasión de Morata y el gol" para el Atlético, mientras que ellos tuvieron una "muy clara" del senegalés Toko Ekambi. "Si no estás acertado lo pagas", añadió.


El guardameta del Villarreal destacó que, pese a los dos goles encajados este domingo, el equipo venía de varios partidos sin recibir tantos y que han "aumentado el nivel defensivo una barbaridad" y el Atlético "no ha hecho muchas ocasiones". "Eso habla muy bien de nosotros", agregó.


Asenjo admitió que si hubieran ganado hoy podrían haber salido de los puestos de descenso, pero pese a todo se queda con "todo lo positivo" que han hecho "desde la vuelta del míster", Javi Calleja.


"Nuestra idea era no fallar aquí, no ha podido ser, sacamos todo lo positivo y el partido contra el Alavés es una final más, ahora son todo finales", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram