FÚTBOL VILLARREAL

Asenjo, Cáseres y Fuego no tienen lesiones de gravedad

Asenjo, Cáseres y Fuego no tienen lesiones de gravedad
Asenjo, Cáseres y Fuego no tienen lesiones de gravedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los jugadores del Villarreal Sergio Asenjo, Santiago Cáseres y Javi Fuego no padecen lesiones de gravedad a pesar de no haber podido trabajar con el grupo esta semana, según el parte médico dado a conocer por el club castellonense. Las pruebas médicas realizadas a los tres jugadores revelan molestias menores para Sergio Asenjo y Santiago Cáseres, y un problema vírico para Javi Fuego.

En el caso del portero Sergio Asenjo, las pruebas han descartado problemas en una rodilla tras unas molestias en los últimos días, por lo que el guardameta ha podido ejercitarse con normalidad este miércoles.


Santi Cáseres sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, aunque se espera que se pueda contar con sus servicios en breve. El centrocampista argentino está sancionado para esta jornada, por lo que el descanso le viene bien para recuperarse físicamente.


Javi Fuego atraviesa un proceso febril o vírico que le produce dolor en las articulaciones y le impiden entrenarse con normalidad.


Desde los servicios médicos se le da como posible baja para este sábado ante el Alavés, ya que parece poco probable que pueda ejercitarse en la sesión de este jueves. En el capítulo de lesionados, el equipo mantiene las bajas de Bruno Soriano, Daniele Bonera y Manu Trigueros, de los que solo Bonera cuenta con opciones de regresar en breve.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram