FÚTBOL VILLARREAL

Villarreal recupera ante Levante partidos pretemporada tras parón por Covid

Villarreal recupera ante Levante partidos pretemporada tras parón por Covid
Villarreal recupera ante Levante partidos pretemporada tras parón por Covid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 28 jul (EFE).- El Villarreal CF recuperará este jueves los partidos amistosos de pretemporada con un duelo ante el Levante, tras el parón que se ha visto obligado a realizar por el brote Covid que ha sufrido la plantilla.

Los castellonenses tuvieron que anular tres encuentros esta semana, con lo que no se enfrentaron al Honved Budapest, Dinamo Kiev y Hertha Berlín, partidos previstos para sábado, lunes y miércoles. Además, el equipo anuló la estadía de pretemporada que se debía llevar a cabo en Austria, para trabajar en la ciudad deportiva de Miralcamp con un estricto protocolo.

Tras estos días de trabajo y de control diario con pruebas Covid, parece que se ha controlado dicho brote y el equipo jugará un partido este jueves frente al Levante que se celebrará en el campo 1 de la ciudad deportiva amarilla.

El encuentro permitirá conocer los jugadores del Villarreal que están aislados o en cuarentena por posible contagio por Covid, ya que el club ha reconocido contagios, pero sin dar a conocer sus nombres.

En la parte deportiva el equipo viene de disputar dos partidos amistosos de pretemporada, en los que cayó derrotado ante el Valencia y empató con el Olympique de Lyon.

Para este encuentro se supone que el técnico Unai Emery seguirá dando entrada a casi todos los disponibles, aunque a falta de dos semanas para jugar la final en Belfast frente al Chelsea debería comenzar a perfilar un posible once.

El problema para Emery es que ante las bajas por Covid y el no haber jugado los tres amistosos anteriores, hace que la planificación de los amarillos haya cambiado.

En el capítulo de lesionados sigue fuera del equipo el nigeriano Samu Chukwueze, mientras que Pau Torres y Pervis Estupiñán siguen con las selecciones de España y Ecuador, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras el partido ante el Levante, el Villarreal volverá a jugar el sábado frente al Olympique de Marsella en Francia. EFE

1010587

jmg/cta/apa

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram