FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal cierra sus fichajes con la llegada de Danjuma

El Villarreal cierra sus fichajes con la llegada de Danjuma
El Villarreal cierra sus fichajes con la llegada de Danjuma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 19 ago (EFE).- El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó en el acto de presentación de Aranut Danjuma como nuevo jugador del club que el capítulo de fichajes ha quedado cerrado con esta contratación, aunque admitió que en el fútbol actual nunca se sabe "si te pueden quitar algún jugador".

"La plantilla es espectacular. Si nos respetan las lesiones, creo que vamos a hacer una campaña extraordinaria", agregó Llaneza, quien preguntado sobre el desembolso por el jugador, que podría haber rondado los veinte millones euros, indicó que "hay quien compra un mal reloj y otros un Rolex" y que el Villarreal apuesta por este último ejemplo con jugadores "de peso y de futuro".

"Gastamos lo que podemos y necesitamos grandes jugadores como Danjuma para crecer. Los hemos traído y no se ha ido nadie, lo que significa que este club está en un gran momento. Este club está bien económicamente y eso hace que podamos hacer estas cosas. Mañana estará inscrito en la Liga sin problemas?, explicó.

Llaneza dio la bienvenida al jugador y le deseó que sea muy feliz en un club familiar como el Villarreal en el que "todos se preocupan por todos" y en el que hay "ilusión, cariño y compañerismo" como claves del éxito.

También se alegró de que la familia del jugador hubiera acudido a la presentación, lo que demuestra que están pendientes de él. "Hemos hecho una gran inversión, pero tenemos la confianza de que nos vas a dar muchísimas alegrías", dijo.

"Desde julio he preguntado por su situación y me decían en el club que costaría que viniera, pero que se haría y al final el jugador ya está aquí", concluyó Llaneza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram