Cocodrilas 22-7 XV Hortaleza: Bonus y triunfo de oro en casa

Cocodrilas 22-7 XV Hortaleza: Bonus y triunfo de oro en casa
Las 'Cocos' merecieron un triunfo más abultado en La Cartuja. - M. P.
EFEEFE1 min lectura
Las ‘Cocos’ lograron su primera victoria de la temporada y un punto bonus importantísimo por los cuatro ensayos conseguidos ante las de Hortaleza.

Las sevillanas iniciaron el encuentro con ambición, y se adelantaron en la pizarra, merced al dominio territorial y a la mayor posesión del oval durante toda la primera parte. Las verdinegras cometieron algunos errores, pero enfilaron el descanso con un ilusionante 17-0. Las matritenses reaccionaron tras el paréntesis, pero en apenas 5’ Alice Caivano anotó el cuarto ensayo que amarró el bonus ofensivo. En el tramo final, las hispalenses tuvieron varias ocasiones claras de anotar al menos un par de ensayos que no subieron al marcador. En definitiva, una dulce victoria, una inyección de moral, un triunfo que les permite abandonar el último puesto de la tabla de la Liga Iberdrola.

La próxima jornada será la primera semana de diciembre, y a las ‘Cocos’ les toca visitar Madrid y aterrizar en el campo del Complutense Cisneros, líder de la categoría, y una referencia en el rugby femenino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram