Herido un menor tras caerse de una canasta en Mairena del Aljarafe

Herido un menor tras caerse de una canasta en Mairena del Aljarafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un menor de 12 años de edad ha resultado herido este viernes por la noche tras caerse de una canasta de baloncesto y golpearse en la cabeza en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Así lo ha confirmado la Policía Local del municipio al servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, desde donde han detallado a Europa Press que el suceso se ha registrado en la avenida Cristóbal Colón de la citada localidad, en la urbanización de Ciudad Expo.

Fue minutos más tarde de las 22:30 horas de este viernes cuando se recibió un aviso en el teléfono único de emergencias en el que se informaba de un chico herido en la mencionada localidad sevillana, algo de lo que desde el Centro Coordinador se informó de inmediato a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según la información aportada por los agentes municipales al 112, el chico había trepado a una canasta y se había caído golpeándose la cabeza. Por su parte, los facultativos han confirmado el traslado del menor al Hospital Materno Infantil de la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram