Sucesos / Sevilla

Declarado un incendio en el Castillo de las Guardas

Declarado un incendio en el Castillo de las Guardas
Imagen del incendio declarado en el Castillo de las Guardas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Efectivos del Plan Infoca trabajan en las labores de control y extinción de un incendio declarado en el Castillo de las Guardas (Sevilla), concretamente en el paraje El Peralejo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Plan Infoca, este incendio se ha declarado a las 14:11 horas de este jueves.

En el lugar de los hechos se encuentran un total de 40 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, diez medios aéreos, tres autobombas, una unidad médica de incendios forestales y tres técnicos de operaciones.


Cuatro medios aéreos del Ministerio se suman a la extinción del incendio 
Cuatro medios aéreos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) se han sumado a las tareas de extinción del incendio forestal declarado este jueves en el paraje El Peralejo de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, donde también trabajan otros nueve medios aéreos del Plan Infoca.

Así lo asegura el propio Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, que detalla que están desplegados en la zona del incendio 61 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una unidad médica de incendios forestales y tres vehículos autobomba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram