Carla Suárez y Lucas Pouille participarán en el Mutua Charity Manolo Santana

Carla Suárez y Lucas Pouille participarán en el Mutua Charity Manolo Santana
Carla Suárez y Lucas Pouille participarán en el Mutua Charity Manolo Santana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El francés Lucas Pouille y la española Carla Suárez participarán en el "Mutua Charity Manolo Santana" que se disputará el próximo 3 de mayo a las 19:30 en la pista central de la Caja Mágica.

Pouille y Suárez se han unido a Feliciano López y Simona Halep, que ya habían confirmado su participación en la primera edición de este evento, de carácter benéfico previo al Mutua Madrid Open, informa la organización.

"Es un honor participar en un evento que honra la figura de Manolo Santana. Es uno de los grandes pioneros de nuestro deporte en España. En cierto modo abrió el camino para todos los deportistas que hemos venido a continuación y es una figura muy querida en el vestuario", ha señalado Carla, que ha alcanzados dos veces los cuartos de final en Madrid.

Pouille, de 24 años, 11 del mundo, que ya ha ganado 5 títulos ATP y una Copa Davis, señaló al respecto: "Me hace mucha ilusión poder participar en la primera edición de este evento, especialmente porque lleva el nombre de Santana. Siempre nos ha tratado de manera excepcional y es un placer poder ayudar en una causa benéfica".

En las próximas semanas el torneo dará a conocer los nombres de los otros 4 integrantes del evento cuyo formato de competición será de dos equipos de 4 tenistas (compuestos por 2 jugadores y 2 jugadoras) que pelearán con el objetivo de conseguir 50.000 euros que serán destinados a proyectos de la Fundación Mutua Madrileña para erradicar la violencia de género.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram