TENIS SOFIA

Verdasco derrota a Copil y accede a los cuartos de final

Verdasco derrota a Copil y accede a los cuartos de final
Verdasco derrota a Copil y accede a los cuartos de final
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie, tras imponerse al rumano Marius Copil, por 6-2, 4-6 y 6-1 accedió este jueves a los cuartos de final del torneo de Sofía, ATP250, donde se medirá al italiano Matteo Berrettini.

Verdasco, en 1 hora y 45 minutos, tras ganar fácil la primera manga, donde le valieron dos roturas del saque adversario, vio como Copil se recuperaba en el segundo, que hizo suyo y forzaba el definitivo tercero.


Ahí, volvió el mejor tenis del madrileño, que se hizo con el saque rival en el cuarto y sexto juego, y se llevó el partido con relativa facilidad.


Le espera en cuartos Berrettini, que el miércoles se deshizo del ruso Karen Khachanov, que era el primer favorito, por 6-7 (6), 6-3 y 6-4. Será el primer duelo entre el madrileño y el romano.


En encuentros también de este jueves, el húngaro Marton Fucsovic derrotó al alemán Yannick Maden, por 7-6 (3), 3-6 y 6-2; mientras que el eslovaco Martin Klizan hizo lo propio por el también germano Daniel Brands, por 7-6 (5) y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram