TENIS QUEEN'S

El croata Marin Cilic defenderá su título en la hierba de Queen's

El croata Marin Cilic defenderá su título en la hierba de Queen's
El croata Marin Cilic defenderá su título en la hierba de Queen's
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El torneo sobre hierba de Queen's, antesala de Wimbledon, confirmó este miércoles la presencia en 2019 de su vigente campeón, el croata Marin Cilic, y del joven Stefanos Tsitsipas. El torneo, que se disputará del 17 al 23 de junio, contará con la presencia además de Kyle Edmund y Andy Murray.

Cilic ganó el US Open en 2014 y además ha llegado a la final de Wimbledon 2017 y del Open de Australia 2018, ambas cedidas ante el suizo Roger Federer. "Ganar el año pasado en Queen's fue uno de los momentos más importantes de mi carrera. Fue una final muy pareja que llegó después de que en 2017 perdiera por muy poco contra Feliciano López", explicó Cilic, que venció al serbio Novak Djokovic en la final del año pasado. Tsitsipas, por su parte, es una de las sensaciones del momento en el circuito, tras alcanzar las semifinales de Australia en un torneo en el que derrotó a Federer, entre otros. Recientemente se ha alzado, además, con el título de Marsella.

"Estoy muy emocionado por ir por primera vez a Queen's. He escuchado muchas cosas sobre este club, con tantos grandes campeones", expresó el griego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram