TENIS MADRID

Simona Halep avanza con paso firme en Madrid

Simona Halep avanza con paso firme en Madrid
Simona Halep avanza con paso firme en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La rumana Simona Halep se ha convertido en la primera semifinalista del Mutua Madrid Open al derrotar este jueves a la australiana Ashleigh Barty por 7-5 y 7-5.

En poco más de hora y media, la tercera cabeza de serie ha hecho valer su condición de favorita para cerrar el encuentro ante Barty que se había llevado el último duelo entre ambas este mismo año en Sidney.


Dos veces campeona en el Mutua Madrid Open, Halep sigue demostrando que es una de las grandes favoritas para volver a llevarse el título.


En esta ocasión ganó gracias y especialmente, a un porcentaje muy alto de primeros servicios (87 por ciento) y a su solidez desde el fondo de la pista. Pese a que la australiana reaccionó en el segundo parcial, Halep cerró el encuentro por un doble 7-5.


Este triunfo llega después de su victoria del miércoles ante la eslovaca Viktoria Kuzmova por un contundente 6-0 y 6-0 y todavía no ha cedido ningún set en la Caja Mágica.


Simona Halep se medirá en la semifinales con la ganadora del partido que disputan también este jueves la japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, y la suiza Belinda Bencic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram