TENIS WIMBLEDON

Manolo Santana: "He venido a ver ganar a Rafa"

Manolo Santana: "He venido a ver ganar a Rafa"
Manolo Santana: "He venido a ver ganar a Rafa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Manolo Santana, campeón de Wimbledon en 1966 ha cumplido su cita anual con el tercer grande de la temporada, y luce en su solapa izquierda la chapa de miembro del All England Club. En la terraza de jugadores señala a EFE que ha venido este año a ver ganar a Rafa (Nadal).

"He venido a ver ganar a Rafa, dice el presidente de honor del Mutua Madrid Open, un hombre querido por los directivos del club inglés al que es difícil ver solo, saludado continuamente por jugadores y jugadoras que se acercan a estrechar su mano, como la estadounidense de origen checo Martina Navratilova.

"Rafa tiene una gran confianza en sus golpes. Yo le voy siguiendo desde hace mucho tiempo por los torneos pero aquí está jugando increíble", señaló Santana.

"Me ha dado una alegría tremenda, cuando estaba comiendo ha venido a sorprenderme y darme un abrazo, está contentísimo y ojalá mañana juegue bien porque hay que pensar en él como un ganador", dijo por su parte sobre Roberto Bautista.

"Roberto contra Pella lo tiene más difícil" dijo Santana, "Rafa está jugando increíble, y el otro (Sam Querrey) se tiene que jugar más el partido". añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram