TENIS TOKIO

Djokovic vence a Millman y se lleva por primera vez el Abierto de Tokio

Djokovic vence a Millman y se lleva por primera vez el Abierto de Tokio
Djokovic vence a Millman y se lleva por primera vez el Abierto de Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El tenista número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció este domingo con comodidad al australiano John Millman y se llevó por primera vez el Abierto de Tokio, torneo en el que el serbio no ha cedido un solo set.

Djokovic se impuso 6-3 y 6-2 en apenas una hora y nueve minutos y demostró que ha recuperado la buena forma tras su retirada del Open de EE.UU. por problemas en un hombro.


El serbio trató de buscar repetidamente el revés de Millman, que ocupa el puesto 80 en el ránking de la ATP, y acabó forzando multitud de errores del australiano, incapaz de contrarrestar el tenis del número 1 del mundo.


Así, en su primera participación en Tokio, Djokovic levantó finalmente su septuagésimo sexto título del circuito tras salir airoso de su final número 110. Con la victoria de hoy ante Millman, el tenista de 32 años adelanta al suizo Roger Federer en partidos ganados a lo largo de 2019.


Sus 46 victorias de este año solo vienen siendo superadas por las 48 del español Rafael Nadal y las 54 del ruso Daniil Medvedev. El Abierto de Tokio está dotado con 1,9 millones de dólares en premios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram