POLIDEPORTIVO TENIS

#LlenoCopaNadia, en apoyo al tenis femenino

18.10.2019 | 11:49
#LlenoCopaNadia, en apoyo al tenis femenino

La cuarta Copa Nadia de tenis femenino se está disputando durante esta semana en Sevilla. El Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla está acogiendo los partidos sobre sus pistas de tierra batida. El domingo 20 de octubre a las 12h se disputará la gran final del torneo y desde la Federación Andaluza de Tenis piden una alta asistencia al evento que haga del partido algo memorable.

"Las cifras históricas de asistencia en el deporte femenino han sido noticia a lo largo del 2019, es por ello que desde la Federación Andaluza de Tenis nos hemos marcado un objetivo: mostrar a la sociedad de una forma activa que los andaluces/as apoyan al tenis femenino. ¿Cómo lo conseguiremos? Con tu ayuda y asistencia a dicho evento deportivo."

La Federación te invita a ti y a tu entorno (familiares, amigos, compañeros, etc) a asistir, acompañar y apoyar a las tenistas que están participando en el torneo. Es la mejor forma de mostrar el apoyo de Andalucía al tenis femenino como ya se ha hecho con otros deportes. Ahora le toca al tenis.

Todos conocemos y somos partícipes del desarrollo de la mujer y su evolución dentro de la sociedad y, por supuesto, dentro de nuestro deporte a través de la promoción del tenis femenino. Gracias a los medios de comunicación el tenis femenino se ha acercado más a la sociedad, pero debemos dar un paso más. Debemos ser nosotros los que apoyemos y mostremos de una forma real a nuestros familiares, amigos y conocidos los valores de la práctica deportiva realizada por mujeres.

Te esperamos este próximo domingo en el Centro de Tecnificación Blas Infante a las 12h para apoyar y disfrutar del mejor partido de tenis que acogerá Andalucía en 2019. #LlenoCopaNadia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal