TENIS COPA DAVIS

Farruko pone ritmo a la inauguración de la Copa Davis de Madrid

Farruko pone ritmo a la inauguración de la Copa Davis de Madrid
Farruko pone ritmo a la inauguración de la Copa Davis de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Copa Davis que se celebra en Madrid dio su pistoletazo de salida a una intensa semana de tenis, con una ceremonia de inauguración en la que la música fue protagonista con la actuación del portorriqueño Farruko y las dieciocho selecciones que compiten desfilando por la pista central.

Con las luces del recinto apagado y los focos alumbrando el centro de la pista, dos bailarines de danza recrearon un partido de tenis con una pelota imaginaria y unos pasos de ballet al compás de la música clásica.Su espectáculo dio paso a unos minutos de percusión antes de que saltasen a la pista central, uno a uno y pasando al lado del trofeo de la 'ensaladera', los dieciocho equipos. Los equipos más aplaudidos fueron la vigente campeona, Croacia, y España, que en su condición de anfitriona se llevó todos los flashes de los teléfonos móviles del público.

La ceremonia concluyó con la música del puertorriqueño Farruko y el dj Alan Walker, que hicieron bailar a los espectadores que acudieron y que apenas supusieron media entrada del aforo del recinto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram