TENIS COPA DAVIS

Entradas agotadas para el cruce España-Rusia de la Copa Davis

Entradas agotadas para el cruce España-Rusia de la Copa Davis
Entradas agotadas para el cruce España-Rusia de la Copa Davis - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El enfrentamiento que acogerá Madrid entre españoles y rusos en la Copa Davis agotó todas sus entradas salvo mejora de la situación sanitaria que permita ampliar aforos, informó la organización.

El torneo vendió más de 20.000 entradas entre las tres sedes por el momento. Los cruces entre Austria-Serbia y Austria-Alemania también agotaron las localidades disponibles.


Turín (Italia) e Innsbruk (Austria) acompañarán a la capital española en calidad de co-sedes para albergar la fase de grupos del torneo: "La incorporación de dos co-sedes para la fase de grupos permitirá que la competición pueda ser disfrutada de forma presencial por mayor cantidad de aficionados", afirma en un comunicado la organización.


Todas ellas permiten la entrada a la mitad de su aforo máximo, pero la organización ofrece a los aficionados la posibilidad de apuntarse a una lista de espera con vistas a una mejora de la situación sanitaria actual.


El torneo tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de este año. "El objetivo es ofrecer a los jugadores y seguidores una mejor experiencia que evite jornadas excesivamente largas", añadieron los organizadores después de confirmar que el torneo durará once días en lugar de los siete previstos.


De los seis grupos formados, dos por sede, únicamente el primero de cada grupo y los dos mejores segundos pasarán a los cuartos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram