TENIS PARÍS

Carreño supera a Paire y progresa en París

Carreño supera a Paire y progresa en París
Carreño supera a Paire y progresa en París
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El español Pablo Carreño, duodécimo favorito, cerró la primera jornada del Masters 1000 de París con un triunfo ante el francés Benoit Paire (6-3 y 6-4) y la clasificación para la segunda ronda donde se enfrentará al también galo Hugo Gaston.

Carreño, bronce olímpico en Tokio 2020 en un curso en el que ha elevado a seis la relación de méritos en su carrera con el triunfo en Marsella y, sobre todo, en Hamburgo, tardó una hora y veintisiete minutos en superar a un rival desconectado del encuentro en algunas fases y que cuando quiso ya no pudo enderezar su rumbo.

El tenista español alcanza este año su séptima participación en París con la intención de mejorar los cuartos de final que consiguió en el 2020, hasta ahora su mejor registro en París Bercy.

Carreño se aferró a su saque para superar a un rival con el que había perdido en cuatro de los cinco partidos que habían disputado. Solo había ganado el más reciente, en el 2019 en China.

Pablo Carreño jugará en segunda ronda con el francés Hugo Gaston, procedente de la fase previa, que remontó a su compatriota Arthur Rinderknech (4-6, 6-4 y 6-3).

La jornada se completó con la victoria del italiano Lorenzo Musetti ante el serbio Laslo Djere por 4-6, 7-6(5) y 6-4. El transalpino puede ser el rival el español Roberto Bautista si vence en su duelo de primera ronda con el australiano James Duckworth.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram