Le sitúan entre las primeras posiciones de 2015 si continúa con su progresión

Porzingis, a la espera de un ´Top 5´ en el Draft de la NBA

El letón Kristaps Porzingis, que renunció a última hora a su inclusión en el draft de la NBA, seguirá al menos un año más en Europa con el objetivo de poder aspirar a una mejor posición en futuras elecciones al otro lado del charco.

Porzingis, a la espera de un ´Top 5´ en el Draft de la NBA
Porzingis pugna con Diagné durante un partido de la pasada campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La negativa de Kristaps Porzingis a tomar parte en el draft 2014 de la NBA ha devuelto la ilusión a la hinchada del Cajasol y a la propia entidad de la calle Éfeso, que, dando por hecha la salida de Tomas Satoransky, se podrá aferrar así a otro de sus pilares de la pasada temporada. El pívot letón, que ha deslumbrado esta campaña bajo las órdenes de Aíto García Reneses y aún cuenta con contrato en vigor con la entidad adquirida por Jefferson Capital Funding LLC, podrá seguir creciendo en Europa a la espera de poder optar a un ‘Top 10’ e incluso un ‘Top 5’ del draft del próximo año o el siguiente.


De esta forma lo confirmaba esta misma semana a la cadena ESPN un mánager general de la NBA que prefirió permanecer en el anonimato. “Si sigue desarrollando su juego, con minutos, y su cuerpo sufre una evolución, considero que puede salir elegido entre los cinco primeros en el draft de 2015”, manifestó el mánager, dando por hecho su salto a la considerada mejor liga del mundo antes o después, dado su enorme potencial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram