La UPO celebrará la I Liga de Padbol

La UPO celebrará la I Liga de Padbol
Las nuevas instalaciones de padbol en la Universidad Pablo de Olavide. - SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha del 29 de noviembre al 13 de diciembre la Liga de Padbol, la primera actividad organizada y competitiva que se realizará en estas instalaciones recién construidas y ubicadas en el campus de la UPO.

El Padbol es un deporte de gran crecimiento en los últimos años, y posee el atractivo de fusionar uno de los deportes más populares, el fútbol, con el pádel y el tenis, otros deportes con multitudinaria cantidad de practicantes en todo el mundo. También posee dentro de su dinámica gestos típicos del squash y el voleibol. Según la coordinadora del Servicio de Deportes de la UPO, Vera Natalia Escalas, “el principal objetivo de esta liga es dar a conocer las nuevas instalaciones a la comunidad universitaria, así como fomentar la práctica de este deporte. En la actualidad, somos la única universidad española que posee unas instalaciones reglamentadas para la práctica oficial del padbol”.

La liga está dirigida a toda la comunidad universitaria y el único requisito para poder participar es acreditar que se pertenece a dicha comunidad. La competición será a través del sistema de liga autogestionada, compuesto por 16 equipos, y el precio de la inscripción será gratuito.

www.upo.es/sdupo
El plazo de inscripción será del 26 de noviembre al 9 de diciembre a través de la página web del SDUPO: www. upo.es/sdupo. Se debe adjuntar también un documento excel con los siguientes datos: nombre y apellidos de cada jugador, D.N.I. y estudios en los que está matriculado.

La inscripción será por riguroso orden de llegada y se aceptarán un máximo de 16 equipos. Los cinco primeros clasificados podrán conseguir diversas horas de alquiler de las pistas de padbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram