LIMA 2018 CLAVADOS

Paola Espinosa: "Me motiva el trampolín. Lo hago bonito, soy elegante"

Paola Espinosa: "Me motiva el trampolín. Lo hago bonito, soy elegante"
Paola Espinosa: "Me motiva el trampolín. Lo hago bonito, soy elegante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Minutos después de recibir su decimocuarta medalla en Juegos Panamericanos, la que ganó hoy con Dolores Hernández en trampolín sincronizado 3 m., la mexicana Paola Espinosa se mostró segura de haber acertado al abandonar la plataforma tras el nacimiento de su hija hace dos años.

"Claro, estoy convencida de que hacer trampolín fue una buena decisión. Me falta mucha más experiencia", dijo, "pero lo tomo como un gran reto porque, aparte, lo hago bonito, lo hago bien, soy elegante al momento de hacer mis clavados".

"Me motiva mucho hacer esta prueba, que tampoco era desconocida para mí", añadió Espinosa.

La multimedallista afirmó que estaban "muy contentas" tras ganar el bronce en "una gran competencia, difícil", en la que acabaron por detrás de Canadá y Estados Unidos.

"Me llena de emoción regresar a los Juegos Panamericanos, sigo ilusionándome y esta medalla me motiva para las demás pruebas", indicó.

"Me sabe muy bien porque después de haber tenido a Ivana prácticamente empecé de cero. Gracias al trabajo hecho con Iván Bautista estoy aquí", expresó.

"Son mis quintos Juegos Panamericanos, sigo escribiendo mi propia historia", dijo Espinosa, que tras atender a los medios buscó a su hija para tomarla en brazos y, al tiempo, recibió la felicitación de Ana Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de su país.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram