El Betis desperdicia una ocasión única

El Betis desperdicia una ocasión única
- J. S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Betis Futsal desaprovechó este sábado una ocasión única para distanciarse de su principal perseguidor, un Manzanares que se impuso por 3-2 en su encuentro de la jornada 21 y se sitúa a un punto de los verdiblancos, líderes aún con 44.

Emilio Buendía fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 6, lo que aventuraba un posible buen desenlace en la semana en que los de Juanito certificaron su pasaporte a la Final Four de la Copa del Rey.

Sin embargo, en un fatídico minuto 22, el local Chus le dio la vuelta al electrónico para poner el 2-1. Un varapalo que espoleó en su orgullo a los sevillanos, que disfrutaron de buenas oportunidades de la mano de Emilio Buendía, Borja Blanco o Álvaro.

Pero el balón se resistía a entrar en la meta de Pepote, el mejor en los anfitriones. Para desazón visitante, en el minuto 39 Daniel coló un disparo lejano e hizo que el pabellón se volcara aún más con los suyos. El Betis, que ya había empezado a atacar con portero-jugador a falta de cinco minutos, pudo materializar el segundo gracias a un zapatazo de Emilio en los últimos segundos.

3 Manzanares: Pepote, Chus, Daniel, Nacho Gil y Kiki -cinco inicial-, Keny, Manu Diz, Fabián, Armando y Velasco.
2 Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Burrito, Borja Blanco y Emilio Buendía -cinco inicial-, Ivi, Eric, Chicho, Álvaro y Víctor Arévalo.
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Amonestaron con tarjeta amarilla a Emilio Buendía, Burrito y Borja Blanco, del conjunto visitante, y a Kiki y Fabián del local. Mostraron roja al técnico visitante, Juanito (17').
Goles: 0-1 (6') Emilio Buendía; 1-1 (22') Chus; 2-1 (22') Chus; 3-1 (39') Daniel; 3-2 (40') Emilio Buendía.
Incidencias: Jornada 21 en 2ª. Antonio Caba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram