VOLEIBOL

El Esquimo oficializa su inscripción en la Superliga

El Esquimo oficializa su inscripción en la Superliga
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CAV Esquimo ha realizado el trámite para asegurar su permanencia por cuarto año en la máxima categoría del voleibol femenino. El club, a expensas de cerrar un presupuesto de garantías, ha confirmado su inscripción en la Superliga Iberdrola y a Magú como el técnico, y ha comenzado la planificación deportiva con vistas a dar continuidad al plantel.

El conjunto sevillano logró por méritos propios mantener la categoría la pasada temporada y espera que la viabilidad económica y la apuesta por mantener al grueso del equipo sirvan para asentarse en la división, a la que le queda por conocer el duodécimo integrante a raíz de la reciente renuncia de Vall d'Hebron, y que podría ocupar el descendido Sant Cugat. Este, además, tenía recurrido su descenso ante el Consejo Superior de Deportes.

La temporada 2020/21 comenzará el fin de semana del 5 de octubre con la disputa de la Supercopa previsiblemente en Menorca. El Emevé Lugo y Vall d'Hebron lograron el ascenso al ser los primeros clasificados de los grupos de Liga Femenina 2 en el momento de la suspensión de todas las competiciones y tras la renuncia del CV Logroño fue el conjunto gran canario del Sayre el que accedió a la Superliga Iberdrola. Aunque el Sant Cugat podría beneficiarse de esta segunda renuncia, no se descarta que la competición continuara con 11 equipos a pesar de que se barajó la opción de 14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram