BALONMANO

Varias novedades en el inicio de la pretemporada del Helvetia Anaitasuna

Varias novedades en el inicio de la pretemporada del Helvetia Anaitasuna
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Varias novedades en inicio de la pretemporada de Helvetia Anaitasuna, que no puede contar por el momento con el extremo navarro Martín Ganuza, que está lesionado y que se ejercita al margen del resto de sus compañeros realizando ejercicios de recuperación.

Ganuza sufrió durante el amistoso del pasado fin de semana en Torrelavega una fractura no desplazada en la falange proximal del segundo dedo (índice) de la mano izquierda. Una vez confirmada esta lesión se prevé que tenga la mano inmovilizada durante cuatro semanas, aunque realiza los ejercicios que le permite durante los entrenamientos, según informa el club a través de sus medios oficiales.

Además, al inicio de esta semana, se han incorporado a los entrenamientos de Helvetia Anaitasuna tres jugadores del filial, el guardameta Ander Martín y los extremos Aitor Albizu y Endika Andueza. Aitor y Endika ya participaron en la pretemporada de la pasada campaña con el primer equipo.

Para terminar, han variado los planes de amistosos para este fin de semana y, finalmente, este viernes el equipo se desplaza a Irún para jugar ante el conjunto local, el Bidasoa, a las 19:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram