El Helvetia Anaitasuna retoma la actividad con dos partidos esta semana

El Helvetia Anaitasuna retoma la actividad con dos partidos esta semana
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Helvetia Anaitasuna no pudo jugar este pasado fin de semana su partido contra el Villa de Aranda, suspendido por protocolo sanitario, y comienza la semana con fuerza, volviendo a la actividad por todo lo alto, con choques el miércoles (20:30 h) y el viernes (19:00) ante Balonmano Guadalajara y el Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil, choques correspondientes a las jornadas 1 y 8 de la Liga ASOBAL, respectivamente.

La Liga Asobal ha dado a conocer la fecha del duelo aplazado entre el Villa de Aranda y el Helvetia Anaitasuna que debía haberse disputado este fin de semana y que se aplazó tras conocerse el positivo por coronavirus de un jugador de la primera plantilla del Villa de Aranda.

Así, el encuentro entre ambos conjuntos se disputará en el Príncipe de Asturias finalmente el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:30 horas.

Este aplazamiento se suma al que ya hizo efectivo el pasado sábado 26 de septiembre cuando la escuadra arandina no se desplazó a la Comunidad Valenciana para su partido contra el Puerto Sagunto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram