PÁDEL WORLD TOUR

Lamperti: ?El deporte sin público no es lo mismo?

Lamperti: ?El deporte sin público no es lo mismo?
Lamperti: ?El deporte sin público no es lo mismo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Alicante, 3 nov (EFE).- El jugador argentino Miguel Lamperti lamentó este martes, durante la presentación oficial del World Pádel Tour de Alicante, que el torneo se vaya a disputar sin la presencia de aficionados como consecuencia de la pandemia, ya que indicó que se pierde un gran factor de emotividad porque el deporte no es lo mismo sin público.

?Es lo más triste para un jugador. No tener el apoyo, el aplauso, el cariño o la foto con la gente?, dijo el jugador, quien asumió que competir a puerta cerrada ?es lo que toca vivir? y deseó que el virus ?se vaya lo antes posible para volver a la normalidad y con los estadios llenos?.

?Mientras llega ese momento, hacemos las cosas bien y nos cuidamos todos juntos para sacarlo lo mejor posible?, explicó el deportista argentino, quien valoró, pese a todo, el buen momento del pádel ?porque es uno de los deportes en más auge de Europa?.

Miguel Lamperti, que tiene como pareja a Lucas Bergamini, agradeció el esfuerzo de los organizadores, jugadores y patrocinadores para mantener el circuito ?a pesar de estos momentos tan difíciles?.

El argentino aseguró que Alicante es su ?ciudad favorita? del circuito y en la que no descarta ?vivir? cuando se retire, por lo que afronta la cita con máxima motivación.

Por último, el jugador, que ya dio positivo de coronavirus hace unas semanas, asumió con resignación que los contagios serán habituales dentro del circuito.

?Creo que lo vamos a pasar todos por esto y lo importante es que sea lo más leve posible. Hay que protegerse porque la salud es lo más importante?, concluyó.

Por su parte, la portuguesa Sofía Araujo, señaló que ya está completamente recuperada tras haber estado contagiada de covid-19 y lamentó tener que disputar este torneo sin aficionados, aunque precisó que lo importante es que siguen jugando.

La jugadora lusa, que forma pareja con Virginia Riera, se marcó como objetivo ir ?partido a partido? para llegar lo más lejos posible en la prueba alicantina, que admitió será diferente a lo que están acostumbrados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram