El Helvetia Anaitasuna apuesta por su ADN: renueva a Cancio y Aitor García

El Helvetia Anaitasuna apuesta por su ADN: renueva a Cancio y Aitor García
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Helvetia Anaitasuna reafirma su compromiso con lo que denominan ADNAnaita, que no es más que una apuesta continuada por la cantera y la formación en general. El club navarro ha anunciado a principios de esta semana la renovación de dos de sus 'perlas' más destacadas, que han dado el salto en la campaña 2020/2021 al primer equipo, consolidándose en la elite del balonmano.

Se trata de Marcos Cancio y Aitor García, que quedarán unidos por tres temporadas más al Helvetia Anaitasuna, en principio hasta 2023, pero con un tercer año opcional, por lo que, si continúan demostrando el altísimo nivel apuntado hasta la fecha, lo normal es que estén hasta 2024 en la entidad.

El asturiano Cancio (de 20 años) y el pamplonés García (que todavía cuenta con 19) han obtenido rápidamente la confianza del nuevo entrenador, Quique Domínguez, que ve en el guardameta de Gijón una buena alternativa bajo los palos para Patrick Bols. Por su parte, Aitor está contando cada vez con más oportunidades, sobre todo por su acierto en la definición, con 36 goles por el momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram