Helvetia y el CB Alcobendas se vuelcan esta Navidad con la formación

Helvetia y el CB Alcobendas se vuelcan esta Navidad con la formación
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Balonmano Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, Helvetia Seguros y la Federación Madrileña de Balonmano, pone en marcha su Campus de Navidad. Cinco días de balonmano de máximo nivel en el que todas las medidas de seguridad están garantizadas. Una apuesta deportiva y mucho más en una de las academias de balonmano más reconocidas a nivel nacional.

Esta vez, para asegurar una experiencia única y adecuada a la edad y el nivel de cada participante, el campus contará con un turno de mañana (para benjamines, alevines e infantiles) y un turno de tarde (para cadetes y juveniles). Se celebrará del 26 al 30 de diciembre y está dedicado a chicos y chicas, en grupos reducidos de 20 participantes, con dos entrenadores por grupo. Así serán las categorías:

CAMPUS BALONMANO BASE
Nacidos/as entre 2012 y 2007
Mañanas, de 10.00h a 13.30h


CAMPUS TECNIFICACIÓN
Nacidos/as entre 2006 y 2003
Tardes, de 17.00h a 20.30h


INSCRIPCIONES
Precio general: 90 euros
Precio reducido para Escuela y Academia Helvetia Alcobendas: 75 euros


Además, el Club Balonmano Alcobendas, en colaboración con la Federación Madrileña de Balonmano, organiza entre el 26 y el 30 de Diciembre sus Jornadas Formativas, cinco entregas en horario de tarde en formato online, con un espectacular plantel de ponentes de experiencia internacional y participantes del más alto nivel. Todo con una inscripción única de 20 euros, que permitirán disfrutar de Jorge Dueñas (seleccionador absoluto de Brasil), Quique Domínguez (entrenador del Helvetia Anaitasuna), Rodrigo Reñores (seleccionador español junior), José Javier Hombrados (jugador del BM Guadalajara e internacional) y otros muchos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram