#ElDebateED: Especial de la Superbowl, con análisis, claves y protagonistas

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La madrugada de este lunes, a partir de las 00:30 horas, arrancará la Superbowl, la gran final de la NFL de fútbol americano, sin duda, uno de los eventos deportivos más destacados del año y con un mayor seguimiento televisivo a nivel mundial.

Además, esta edición, la LV, llega con un aliciente que aumenta más si cabe su importancia, pues enfrenta a Tampa Bay Buccaneers con los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs, o, lo que es lo mismo, un duelo de quaterbacks espectacular entre Tom Brady, considerado el mejor de todos los tiempos, con 43 años, y Patrick Mahomes, el QB con más talento y más decisivo a día de hoy.

Por todo ello, ESTADIO ha dedicado un capítulo especial de #ElDebateED a este acontecimiento deportivo, en el que se trata de acercar esta cita históeica de un deporte con cada vez con más adeptos en España a través de un análisis con sus aspectos más destacados. Así, este debate cuenta con la presencia de los periodistas Álvaro Palomo, Fernando Ruiz y Rafa Cala y el experto y también periodista Álvaro Rodríguez, que explican lo que esperan de esta Superbowl y analizan cuáles pueden ser las claves y los protagonistas de un partido con todos los requisitos para ser un espectáculo.

Aunque todos coinciden en el favoritismo de Chiefs por Mahomes y su potencial ofensivo, también esperan y desean que sea emocionante e igualada con unos Buccaneers que, potentes en defensa y dirigidos por Brady, con nueve finales a sus espaldas, den la cara para que la Superbowl responda a todas las expectativas generadas, que son muchas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram