El Helvetia BM Prointegrada, a por el I Torneo Diputación de Sevilla

El Helvetia BM Prointegrada, a por el I Torneo Diputación de Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El proyecto más ilusionante de los últimos años en el balonmano sevillano se ha puesto en marcha. Y todo parece carburar tan bien como se esperaba. Y es que el Helvetia BM Prointegrada se enfrentará el próximo viernes 10 de septiembre al Trops BM Málaga, equipo que milita en la División de Honor B nacional. Sin lugar a dudas, será una gran piedra de toque para la escuadra trianera, que se encuentra en proceso de desarrollo y que, con la máxima ilusión por bandera, tiene como objetivo el ascenso a dicha categoría al final de esta temporada.

El Helvetia BM Prointegrada viene de estrenarse en casa el pasado 4 de septiembre con el club cordobés del ARS Palma del Río, equipo también de Primera Nacional, cita en la que se completó el máximo aforo permitido y donde el equipo sevillano se impuso por cinco goles de diferencia. Al día siguiente, perdió por la mínima ante el potente BM Pozoblanco, por lo que buscará reencontrarse con la miel de la victoria este viernes frente al conjunto costasoleño, que examinará el momento de forma y evolución de su oponente.

La Diputación de Sevilla colabora en este torneo para promocionar el balonmano en la provincia de Sevilla. El partido se disputará en una localidad donde, históricamente, el BM Viso viene desarrollando una meritoria labor, la cual está dando sus frutos, sobre todo, en la última temporada, con el ascenso del equipo juvenil a Liga Andaluza y del sénior a Segunda Nacional. El duelo se celebrará finalmente mañana (19:30 h) en el Pabellón Municipal Santa Lucía de El Viso del Alcor, y será de aforo reducido, respetando los protocolos COVID, contando con la presencia del diputado del Área de Cultura y Ciudadanía, Don Alejandro Moyano Molina; y del alcalde de la localidad visueña, Don Gabriel Santos Bonilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram