Último choque de preparación para el Helvetia BM Prointegrada antes de comenzar el curso

Último choque de preparación para el Helvetia BM Prointegrada antes de comenzar el curso
Último choque de preparación para el Helvetia BM Prointegrada antes de comenzar el curso. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia BM Prointegrada, equipo sevillano de Primera Nacional que aspira al ascenso de categoría esta temporada, termina su periodo de preparación, con la vista puesta en el primer partido de Liga el próximo sábado 25 de septiembre en El Paraguas ante uno de sus rivales directos.

Los hispalenses finalizan este sábado su pretemporada enfrentándose a todo un División de Honor Plata, el Córdoba Balonmano, que milita en la segunda categoría nacional a la que el club trianero aspira llegar al final de curso.

La preparación del Helvetia BM Prointegrada se inició a principios de agosto con sesiones de entrenamiento diarias y con cinco partidos amistosos, dos encuentros contra equipos de su categoría y tres, con el de este sábado, contra equipos de categoría superior.

Las sensaciones han ido mejorando partido a partido. Así, en el último de los encuentros, el domingo pasado contra el Trops Málaga, el equipo sevillano cayó por sólo tres goles ante un rival de categoría superior, llegando a ponerse a solo un gol de distancia a escasos minutos de finalizar el encuentro.

El último partido de preparación, este sábado ante el Córdoba Balonmano, se celebrará en lo que va a ser la casa del equipo sevillano durante esta temporada, el Pabellón Municipal El Paraguas, situado en pleno barrio de Triana, rodeado de una amplia oferta de ocio y gastronomía para poder disfrutar con la familia o amigos antes y después de cada partido.

El partido, que será un ensayo general para el próximo sábado, se celebrará a las 20:30 horas y tendrá como invitado al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla Don David Guevara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram