El Helvetia BM Prointegrada busca en Madrid su primera victoria tras la derrota en el debut liguero

El Helvetia BM Prointegrada busca en Madrid su primera victoria tras la derrota en el debut liguero
El Helvetia BM Prointegrada busca en Madrid su primera victoria tras la derrota en el debut liguero. - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ilusión generada por el Helvetia BM Prointegrada durante todo el verano sufrió un pequeño golpe de realidad la semana pasada debido a la derrota ante el Caserío Ciudad Real, principal favorito para conseguir el ascenso. Pero no hay tiempo para lamentaciones y los trianeros, confiados en sus posibilidades a pesar del traspié inicial, ya piensan en conseguir el primer triunfo de la campaña en su visita a Madrid, en donde se medirán al Balonmano Corazonistas.

El cuadro madrileño, que vive su tercer año en la categoría y está entrenado esta temporada por el asturiano Pablo Shen, debutó el pasado fin de semana en la cancha del equipo cordobés del Ars Palma del Río, manteniendo un marcador muy igualado durante todo el partido, pero que finalmente se decantó por los locales.

Por su parte, el Helvetia BM Prointegrada, después de la dura derrota en el inicio liguero ante el Caserío Ciudad Real por 23-26, quiere ir engrasando la maquinaría y unirlo a la suma de puntos. Así, su entrenador, Fernando Castelló, destaca que la plantilla afronta este duelo con la “máxima ilusión".

"Tras la derrota de la semana pasada, que evidenció que nos falta tiempo de trabajo todavía a pesar de que se vieron cosas positivas, el equipo se ha rearmado y afronta el partido con la intención de ponerle las cosas difíciles a Corazonistas. Seguimos creciendo poco a poco y vamos a Madrid con la ilusión de que, si somos capaces de reducir nuestros errores y de mejorar nuestro porcentaje de lanzamiento, podremos ser competitivos. Tenemos algunas dudas para este sábado debido a distintas dolencias de Julen, Raúl y David. Y hay tres bajas seguras: la de Alberto Rojas, por motivos personales; así como las de Álvaro Espino y Nacho Fragero, por lesión”, explica Castelló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram