La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Helvetia BM Prointegrada busca ampliar su buena racha en Córdoba

14.10.2021 | 14:34
El Helvetia BM Prointegrada busca ampliar su buena racha en Córdoba

El Helvetia BM Prointegrada afronta este fin de semana una nueva jornada liguera con la intención de darle continuidad al buen momento por el que pasa. Tras la derrota en el debut liguero frente al principal favorito para el ascenso, los de Fernando Castelló han sabido levantarse y ya acumulan cuatro puntos en sus casillero gracias a dos triunfos consecutivos ante Corazonistas Madrid y SAFA Madrid.

En esta ocasión el rival será el ARS Palma del Río (sábado, 18.00 horas, pabellón El Pandero), un clásico de la categoría que ahora está entrenado por el sevillano Jesús Díaz. Se trata de un club que ha llegado a competir en División de Honor Plata y Asobal, y que actualmente cuenta con una plantilla basada en jugadores de la casa. Se encuentra clasificado en la séptima posición de la tabla, con los mismos puntos que los trianeros, gracias a las dos victorias obtenidas ante BM Corazonistas (24-22) en la primera jornada y SAFA Madrid (27-28) en la segunda. Curiosamente, los dos equipos a los que también han vencido los de Fernando Castelló. Eso sí, los cordobeses perdieron en la última cita en Melilla por tres goles (29-27).

El Helvetia BM Prointegrada llega a Palma del Río con gran ánimo y cuatro puntos sumados de forma seguida, aunque el técnico trianero, Fernando Castelló, no quiere que se lancen todavía las campanas al vuelo y avisa que la cita será complicada: "Afrontamos un ciclo de dos partidos fuera de casa, lo que siempre entraña dificultades. Este primero en Palma del Río, un pabellón donde la afición aprieta mucho y contra un equipo muy intenso en defensa durante todo el partido. En ataque cuenta con un gran central y un más que peligroso pivote, muy difícil de parar, al margen de un equipo bastante homogéneo y con un modelo de juego muy definido. Será un partido difícil en el que deberemos intentar ser más regulares de lo que venimos siendo hasta ahora".

Jornada 4ª: ARS Palma del Río – Helvetia BM Prointegrada

Pabellón: El Pandero (Palma del Río)

Hora: sábado 16 de octubre a las 18.00 horas

Streaming: https://www.youtube.com/channel/UCVgG4CDc_UPpjYxCc8ynsDQ/featured

El BM Montequinto quiere conseguir sus primeros puntos en Madrid

El sénior masculino del BM Montequinto viaja este sábado a Madrid para enfrentarse a Dechocker Corazonistas con el objetivo de conseguir sus dos primeros puntos en la competición liguera.

Los pupilos de Ricardo Márquez suman tres derrotas en los partidos disputados hasta el momento, por lo que no han inaugurado aún su casillero y ocupan el penúltimo lugar del Grupo F de Primera Nacional, mientras que sus rivales son novenos, con dos puntos, al sumar una victoria y dos derrotas.

El encuentro se celebrará a las 18:15 horas en el Pabellón Corazonistas y será arbitrado por José Antonio García Peco y David García Peco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal