La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Si participaste en la Carrera Parque Infanta Elena, última del círcuito #Sevilla10 del IMD, ¡búscate en la galería de fotos!

14.11.2021 | 14:19
Si participaste en la Carrera Parque Infanta Elena, última del círcuito #Sevilla10 del IMD, ¡búscate en la galería de fotos!

Este domingo, día 14 de noviembre, se ha disputado la última prueba del Circuito de Carreras #Sevilla10, que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Se trata de la Carrera Parque Infanta Elena, una prueba además nueva y que por primera vez se incorpora a este circuito, por lo que fue el broche de oro a una actividad que cada semana ha sacado a miles de personas a correr por las calles de la capital andaluza.

Al igual que el resto de carreras de este circuito organizado por el IMD, la prueba constó de un recorrido de 10 kilómetros, en una prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo y que se caracterizó por ser totalmente llana y carente de desniveles, perfecta para hacer unas buenas marcas y, sobre todo, para disfrutar de una soleada mañana de running, una práctica deportiva con mucho auge en la ciudad, como han demostrado las diferentes pruebas del calendario.

Con 31:37 entró el primer corredor. Ése es el espectacular crono que ha marcado Luis Miguel Moreno Casares, que se ha impuesto hoy en la Carrera Parque Infanta Elena del #Sevilla10 en categoría masculina. Tras él ha entrado en la línea de meta Gerardo Pérez Clotet, que se proclama líder del Circuito 2021 con este segundo puesto. El podio lo ha completado, como tercero en la prueba de este domingo, el corredor Koné Yossodjo.

Por su parte, Lucía Pérez, con un tiempo de 35:56, ha sido la ganadora la Carrera Parque Infanta Elena en categoría femenina y vuelve de esta manera al primer cajón del pódium de #Sevilla10. El segundo lugar ha sido para Ana Erika Rodulfo y el tercero para Mamen Ledesma.

En la categoría de handbike, las victorias han sido para Eva María López-Roso y Javier Reja, y en silla de ruedas se ha impuesto Fernando Mateos. Todos ellos han recibido sus premios de manos del delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, quien un día más presidió la salida de la carrera y la llegada a meta. 

Más de dos minutos estuvieron pasando corredores por la abarrotada línea de Salida de la Popular Parque Infanta Elena. Si fuiste uno de los miles de corredores que participaron en este epílogo del circuito #Sevilla10, búscate en nuestra extensa y detallada galería con todas las imágenes que ha dejado la mañana de este domingo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal