El Helvetia BM Prointegrada, en busca de una nueva racha de victorias

El Helvetia BM Prointegrada, en busca de una nueva racha de victorias
- Mariano García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Después de un duro fin de semana pasado en el que perdió en casa con el líder BM Ikasa, los sevillanos han preparado a conciencia el choque contra el Trops Málaga Norte. No hay tiempo para lamentaciones. El Helvetia Bm Prointegrada buscó la semana pasada la machada de ganar por segunda jornada consecutiva al líder de la categoría pero, tras lograr hacerlo contra el BM Bolaños, no fue posible frente al BM Ikasa. Se rompió así una racha de cinco partidos consecutivos ganando, algo que quiere volver a lograr el cuadro sevillano empezando por este mismo sábado, día en el que se medirá al Trops Málaga Norte.

El segundo equipo senior de los malagueños (hay que recordar que el primero compite en la División de Honor Plata, categoría justo por encima de la Primera estatal y a un paso de la Liga Asobal) ocupa la décima plaza con siete puntos, después de haber ganado tres partidos, empatado uno y contar con seis derrotas. Los de la Costa del Sol cuentan con Roberto Muñoz Burgos entre los cinco máximos goleadores de la categoría.

Por su parte, el Helvetia BM Prointegrada afronta el duelo en Málaga con ganas de recuperar la racha de victorias que tenía antes del encuentro del pasado sábado contra el líder el BM Ikasa madrileño. Así lo explica el capitán del equipo Manuel Carrillo: "Será un partido complicado en el campo de un recién ascendido que se ha adaptado muy bien a la categoría. Es un equipo joven que basa su juego en la velocidad en ataque principalmente. Nosotros, después de una semana buena de entrenamientos, queremos resarcirnos de la derrota contra el líder y mantener la buena línea que teníamos hasta entonces. Y, aunque con bajas, debemos ganar para seguir optando a los primeros puestos".

Sin duda, un partido para volver a coger la confianza necesaria para seguir mirando hacia arriba en la tabla. Sobre todo, teniendo en cuenta que la próxima semana los sevillanos recibirán al segundo clasificado, el BM Pinto de Madrid.




Partido: Trops Málaga Norte-Helvetia BM Prointegrada

Jornada: 11ª

Fecha: sábado 4 de diciembre, a las 17.00 horas

Lugar: Pabellón Los Olivos (Málaga)

Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=isp8oSSJoj0
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram