El Helvetia BM Prointegrada, a remontar el vuelo contra el BM Pinto

El Helvetia BM Prointegrada, a remontar el vuelo contra el BM Pinto
- Mariano García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia BM Prointegrada afronta este sabado, a las 20:00 horas en las instalaciones del Paraguas, uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras perder el duelo contra el BM Ikasa, primer clasificado, y, sobre todo, el pasado fin de semana en Málaga contra el décimo de la tabla, el equipo sevillano afronta este encuentro como una final para conseguir engancharse de nuevo al objetivo.

El rival que visita al Helvetia BM Prointegrada es el tercero, empatado con el segundo a puntos y a tres del líder. Los madrileños de BM Pinto están realizando una Liga muy regular. Perdieron con BM Bolañois (segundo clasificado) y empataron contra el actual líder (BM Ikasa). Están dirigidos por una de las pocas mujeres que entrena equipos masculinos de alta categoría, la joven María Alirangues, que lleva un par de años adiestrando a su equipo para estar entre los primeros de la categoría. Su goleador principal, Javier Delgado, con once goles por partido, es la punta de lanza de una escuadra que combina la experiencia con la juventud en sus filas.

Manuel López, portero del Helvetia BM Prointegrada, se ha referido al encuentro, comentando que "el equipo afronta el último partido de este año 2021 con la máxima responsabilidad" y sabiendo que los precedentes importan: "Jugamos en nuestra casa y venimos de dos derrotas consecutivas. Estamos preparando este partido con toda la seriedad que merece para conseguir despedirnos con una victoria ante nuestros aficionados, siempre respetando al rival, pero entendiendo que sólo nos vale ganar para seguir optando a uno de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso".





FICHA TÉCNICA.-

Lugar:
CD El Paraguas

Hora: 20:00

Día: sábado 11/12/2021

Streaming: https://youtu.be/O6z6Wz9hOpc
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram