El Helvetia BM Prointegrada busca enlazar dos victorias consecutivas en Madrid, ante el BM SAFA

El Helvetia BM Prointegrada busca enlazar dos victorias consecutivas en Madrid, ante el BM SAFA
- Mariano García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Helvetia BM Prointegrada, tras la victoria de la semana pasada en casa contra el BM Corazonistas, quiere darle continuidad a ir sumando de dos puntos en dos puntos y para ello buscará el triunfo este sábado en Madrid contra el BM SAFA. El cuadro de la capital de España está colocado en la undécima posición de la clasificación tras haber ganado seis partidos de los 17 disputados hasta la fecha.

Eso sí, el BM SAFA ha tenido un buen inicio de año 2022, en el cual ha logrado dos victorias y ha encajado una derrota ante el tercer clasificado, pero sólo perdiendo por un gol. De este modo, seguro que será un rival rocoso, a lo que hay que añadir el factor campo. Además, en sus filas cuenta con Alberto Gómez, que es el séptimo máximo goleador de la categoría con 89 tantos anotados, lo que supone una media de seis goles por partido.

El Helvetia, por su parte, suma 18 puntos y está octavo en la clasificación, a once del ascenso, tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante uno de los rivales que está en puestos de descenso.

Raúl, extremo izquierdo y uno de los capitanes del equipo, explica que "es un partido trampa, ya que su nivel de juego no se refleja en la clasificación". "Es un equipo correoso y dificultoso. En su campo han perdido por la mínima contra equipos como Pinto y Caserío, así como viene de hacer un gran partido en la difícil cancha de El Pandero", alertó.

Asimismo, Raúl señala que el Helvetia BM Prointegrada afronta este partido "con una semana un poco difícil de entrenamientos por la ausencia de varios jugadores, pero sabiendo que es un encuentro en el que hay que hacer las cosas muy bien para poder sacar los dos puntos". "Tendremos que minimizar las pérdidas de balón, las cuales nos están lastrando mucho, y aumentar la intensidad y continuidad en ataque. En defensa seguimos manteniendo un nivel bueno que debe de ser nuestra seña de identidad y aprovechar más los goles de contraataque", analizó.

El Helvetia BM Prointegrada contará con las bajas de Álex y Fernando Valencia, por motivos personales, así como la de larga duración de Nacho Fragero. En el capítulo de altas, Julen se incorpora al grupo para la visita al BM Safa en busca del segundo triunfo seguido. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram