El Helvetia BM Prointegrada busca la cuarta victoria seguida frente al Melilla Sport Capital

Los sevillanos intentarán este sábado darle continuidad a su buena racha y el lunes recuperan el choque ante el Pozoblanco que fue aplazado por un brote de covid

El Helvetia BM Prointegrada busca la cuarta victoria seguida frente al Melilla Sport Capital
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El 2022 le está trayendo buenas noticias a un Helvetia BM Prointegrada que en el 2021 no gozó de regularidad. Ahora, tras las vacaciones de Navidad, el cuadro sevillano se está mostrando bastante más fiable, por lo que el objetivo que tiene es darle continuidad a la buena racha de resultados. Así, este sábado, frente al Melilla Sport Capital Balonmano, intentará conseguir una victoria más, la cuarta seguida.

El partido tendrá lugar este 26 de febrero en El Paraguas ante un rival que está situado a dos puntos del descenso. En su último enfrentamiento, el Melilla Sport Capital Balonmano perdió en casa contra el madrileño BM Pinto por (28-36).

En cuanto al Helvetia BM Prointegrada, se le presenta un puente bastante ilusionante ya que, aparte del partido del sábado contra el Melilla, jugará el lunes el que tenía aplazado por Covid contra el BM Pozoblanco, algo que podría darle la opción de colocarse en la cuarta posición de la tabla, en caso de vencer en ambos encuentros.

Por ello, David Martínez, central del equipo sevillano, comenta que afrontan el partido "con la ilusión de seguir con la buena dinámica y de conseguir los dos puntos para continuar en la zona alta". "Sabemos que el Melilla se ha reforzado para afrontar este último tramo de la liga, por lo que va a ser un encuentro duro. Nuestro equipo está con ganas de seguir sumando puntos para no desprendernos más de los de arriba", añade.

"En cuanto a las lesiones, no es que estemos teniendo la mayor suerte del mundo en esta temporada, pero para este encuentro tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible. Además, ha sido importante la incorporación de Tobías y que Lamarca vaya cogiendo ritmo de competición tras su larga lesión", manifiesta el jugador del Helvetia Balonmano.


- Partido: Helvetia BM Prointegrada- Melilla Sport Capital Balonmano

- Jornada 20

- Horario: Sábado 26 de febrero, a las 19.30

- Pabellón: El Paraguas (Sevilla).

- Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=JFXHJbidaBA&feature=youtu.be.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram