Helvetia BM Prointegrada 35-24 BM Montequinto: Sin piedad por el vecino

El Helvetia BM Prointegrada sube un puesto en la tabla y ya es quinto

Helvetia BM Prointegrada 35-24 BM Montequinto: Sin piedad por el vecino
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia BM Prointegrada empezó su particular Tourmalet hundiendo (35-24) un poco más a su vecino nazareno, un BM Montequinto que ya parecía sentenciado al descando (18-9) y que cada vez ve más complicada la salvación. La quinta victoria consecutiva para los trianeros les sitúa ya quintos en la tabla, a un punto del Bolaños, con el que se enfrenta esta semana. Mientras, el Montequinto se mantiene antepenúltimo, aunque no se le escapan ninguno de los tres que tiene por delante.

Aunque los primeros cinco minutos auguraban un duelo más igualado gracias a las buenas intervenciones del portero quinteño, el Helvetia se fue alejando poco a poco y ya a los 15 minutos dominaba por seis goles, una ventaja que se vio ampliada en el descanso, en el que el los de Fernando Castelló doblaban a sus rivales.

Ricardo Márquez, técnico visitante, trató, con variaciones técnicas tanto en defensa como en ataque -jugando siete contra seis con doble pivote-, acortar distancias tras el descanso, pero no pudo en ningún momento reducir una diferencia que su rival mantuvo hasta el final.

El capitán Juan Andreu, que era duda para el partido, pudo reservar fuerzas para los otros dos partidos que le vienen en los próximos días, que podrían deparar el futuro del equipo en la presente temporada. De momento, tras aquella mala racha que vivió mediada la primera vuelta, marcha como un tiro. Y llega en buenas condiciones para enfrentarse, el miércoles, a un Pozoblanco que sólo ha podido empatar en esta jornada, y ya el fin de semana, a un Bolaños que aún sigue por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram