La Academia Helvetia Balonmano Alcobendas presenta a sus equipos para la temporada 22/23

Helvetia Seguros continúa respaldando con su patrocinio a la academia del club madrileño, que cuenta con 18 equipos federados y más de 230 deportistas, con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años

La Academia Helvetia Balonmano Alcobendas presenta a sus  equipos para la temporada 22/23
presentación del Club Balonmano Alcobendas para la temporada 2022-2023. - Helvetia
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura

El Pabellón de los Sueños se ha llenado de ilusión para acoger la presentación del Club Balonmano Alcobendas para la temporada 2022-2023. Entre los más de 600 deportistas que han participado en el evento, se encontraban los jugadores y las jugadoras de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas, que un año más vuelven a contar con el apoyo de Helvetia Seguros como patrocinador principal.

En el acto han intervenido el presidente del club madrileño, Ángel Castaño, el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, la concejala delegada de Deportes de Alcobendas, María Espín, y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero.

Durante la presentación, Ángel Castaño ha destacado el "entusiasmo con el que los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas afrontan esta nueva temporada" y ha agradecido a Helvetia Seguros la confianza y el apoyo que le brinda desde hace años.

Una academia llena de jugadores con un futuro promotedor

Por su parte, Javier García ha explicado que para "Helvetia Seguros es un orgullo contribuir al crecimiento y al desarrollo de una academia como la de este club, que no sólo tiene a una de las canteras de balonmano más promotedoras de España, sino que además promueve entre sus jugadores valores tan importantes como la tolerancia, el respeto o el trabajo en equipo".

La temporada 2021-2022 fue muy intensa y gratificante para los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas, ya que lograron importantes éxitos, como la medalla de plata que consiguió el equipo cadete masculino en el Campeonato de España.

Este patrocinio se enmarca dentro de la Estrategia de Sostenibilidad de Helvetia Seguros que, entre otros objetivos, está encaminada a fomentar el deporte base a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas que promueven la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram