Alexandra Ianculescu, la deportista olímpica que vive de Onlyfans

La expatinadora participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, ahora sueña con poder acudir a los de verano como ciclista

Alexandra Ianculescu, la deportista olímpica que vive de Onlyfans
Alexandra Ianculescu, en uno de sus entrenamientos - @speed_skater
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Alexandra Ianculescu consiguió su gran sueño en 2018. Como patinadora de velocidad acudió a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, aunque quedó en última posición en su prueba. Nació en Rumanía, pero emigró a los 10 años a Canadá. En el continente americano empezó a practicar más profesionalmente el deporte que la llevó a pelear por el primer gran reto deportivo de su vida. Aunque todo empezó en Europa, cuando de niña encontró los patines de su madre y desde entonces los aros olímpicos estuvieron en su cabeza. Por eso Alexandra está entre la altísima lista de deportistas que han tatuado en su cuerpo los aros tras acudir a la prestigiosa cita.

OnlyFans le financia su nuevo reto

Desde hace un tiempo se pasó al ciclismo de carretera. Alexandra pertenece al equipo holandés NWVG-Uplus, pero como el equipo es amateur no gana apenas dinero y por decidió abrir OnlyFans: "Hice una cuenta de OnlyFans en 2021... ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, la comida, me cubre las facturas del ciclismo y el café!", declaró Alexandra al DailyStar. Para dedicarse 100% al ciclismo tenía muy difícil las formas de encontrar cómo ganar dinero con el poco tiempo que tiene libre.

"Alguien me sugirió: '¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un 'behind the scenes' de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso", comentó la canadiense. Que aunque tuvo dudas en un inicio se decantó por hacerlo: "Yo estaba como, ¿en serio? ¿La gente paga por eso? Me gusta mi cuerpo e iba a publicarlo de todos modos... Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!", concluyó sobre cómo fue el proceso de apertura de su cuenta.

La deportista reside en Girona algunos meses al año y tiene el sueño de pasar a engrosar la escueta lista de deportistas que han ido tanto a los Juegos Olímpicos de Invierno como a los de verano: "Competí en los Juegos de Invierno, ahora estoy financiando mi sueño olímpico de verano con OnlyFans", declaró la deportista en la citada entrevista. También lucha por conseguir un contrato profesional como ciclista, así le sería más fácil luchar por ir a la cita francesa el próximo verano. Tiene 31 años, pero lo único que tiene en su mente es poder vivir del ciclismo: "Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos y comprar perros a corto plazo". Mientras consigue su sueño, seguirá financiando su vida con las fotos que sube en bikini a OnlyFans.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram