ATLETISMO

Una Media Maratón Sevilla-Los Palacios muy especial

Una Media Maratón Sevilla-Los Palacios muy especial
La Media Maratón Sevilla-Los Palacios dará su salida a las 11:00 h del domingo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ultima los preparativos para la 40ª Media Maratón Sevilla-Los Palacios que se celebrará este domingo 16 de diciembre con importantes novedades. Hasta hoy, martes 11, a las 13:00 horas, continuó abierto el plazo de inscripción para los atletas. La salida está prevista a las 11:00 horas desde Fuente del Rey en la Carretera de Isla Menor. El recorrido será de 21.097 metros, con un tiempo máximo de duración de 2 horas y 15 minutos. 

Durante el recorrido existirán cinco puestos de avituallamiento y asistencia médica en los puntos kilométricos 5, 10, 15, 17'5 y meta. Con motivo del cuadragésimo aniversario de esta cita deportiva, decana de la comunidad autónoma, el Ayuntamiento ha creado una comisión que ha perfilado las importantes novedades para festejar esta edición tan significativa.

De esta forma, cada atleta que finalice la prueba recibirá una medalla conmemorativa y personalizada; la camiseta técnica de este año es sublimada y de alta calidad; se han incrementado los premios; se ha dotado con una cuantía en metálico a los clubes con mayor participación...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram