BETIS FUTSAL

El Betis confirma un nuevo adiós

La escuadra verdiblanca sigue remodelando su plantilla aprovechando el actual parón por partidos internacionales

El Betis confirma un nuevo adiós
Pedro Toro, ya ex jugador del Real Betis Futsal - @RealBetisFS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Real Betis Futsal sigue moviéndose en el mercado. La entidad de las trece barras tardó en ponerse en marcha en lo que a entradas y salidas se refiere, pero en los últimos días ha acelerado hasta el punto de cerrar tanto una llegada como un adiós en plantilla. Así, si hace escasos días conocimos que se había llegado a un acuerdo con el ala zurdo Lucas Díaz, quien llega como agente libre tras pasar una temporada en Italia, ahora sabemos que de igual modo se ha cerrado la marcha de Pedro Toro; tal y como ha hecho oficial la entidad verdiblanca a través de un escueto mensaje en sus redes sociales.

Aunque el adiós de Pedro Toro se puede catalogar como inesperado, no es en cualquier caso una sorpresa, ya que el último amistoso frente a Movistar Inter nos dio pistas. Para tal partido el nuevo fichaje bético estaba convocado, aunque no llegó a jugar. Toro por su parte no hizo acto de presencia, lo que disparó los rumores sobre una posible partida que ahora se confirma.

En cuanto a los motivos de esta repentina salida, según señalan desde el propio club la rescisión del contrato –era hasta 2025– se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo, apuntando además a que se debe a motivos personales del que ya es ex jugador del club. En sus despedida el Betis ha dado las gracias a Toro, a la vez que le desea lo mejor para los próximos retos de su carrera.

En cuanto a la trayectoria del pívot en la entidad de las trece barras, lo cierto es que ha estado poco tiempo en la misma. Para ser exactos llegó el pasado verano procedente del Levante UD FS, equipo que perdió la categoría, siendo señalado como una de las piezas con las que se quería llevar a cabo una revolución del plantel, y es que se cerró la incorporación de otros cinco futbolistas: Juan Molina, Rafa López, Ivi, Lemine y Roger.

Buscando un reemplazo

Pese a las grandes expectativas que causó su contratación, los seis meses que ha pasado en el equipo no han tenido demasiado brillo. Así, tanto club como jugador parecían incómodos, ya que éste sólo había sido capaz de meter tres goles en 14 partidos, un rendimiento que hizo que fuese perdiendo protagonismo en los quintetos poco a poco. Esta salida provocará la llegada de otro futbolista en su posición, puesto que Jorge Carrasco se queda en estos momentos como único pívot de la plantilla que dirige Bruno García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram