El Betis ganaba 4-1 a nueve del final y...

El equipo verdiblanco cae por 4-6 ante el Palma Futsal tras un partido que dominó durante 36 minutos antes del fatal desenlace

El Betis ganaba 4-1 a nueve del final y...
El Betis cae ante el Palma. - @RealBetisFS
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Ya, ni ganando por 4-1. El Betis Futsal sigue su caída libre en este arranque de temporada en la LNFS y volvía a caer en la tercera jornada del campeonato en un partido que ganaba por tres goles de diferencia a falta de nueve minutos para el final y que acabó cediendo en el tramo decisivo.

El Palma Futsal zólo hizo valer su teórica superioridad en esos diez minutos finales. Hasta ese momento, el Betis se había mostrado como un equipo muy serio, había sabido reponer al gol inicial de Cléber y acabar la primera mitad con un 4-1 que nadie se esperaba cuando comenzó el partido.

La segunda fue otra historia, pero el conjunto hispalense lograba aguantar el intento de reacción del club insular, muy bien pertrechado atrás. Dos goles en apenas unos segundos, obra de Gordillo y Bruno Gomes, cambiaron el panorama, metieron el miedo en el cuerpo del equipo bético y, a la postre, le minaron la moral hasta 'derrotarlo.

Nueve minutos para olvidar

Dos tantos de Tayebi, uno de ellos de penalti y Romulo, en el último minuto, culminaron la remontada del conjunto insular. Piqueras, Lin, Pedro Toro y Tayebi, en su portería, habían hecho previamente los tantos béticos.

El triunfo permite al Palma mantener su pleno de triunfos en el campeonato y auparse a la cabeza de la clasificación -sólo podría cogerle ElPozo Murcia-, mientras que el Betis sigue cerrando la tabla con tres derrotas en otros tantos partidos.

El equipo bético, al menos, mejoró la imagen ofrecida en las goleadas ante ElPozo Murcia (1-7) y Jaén Paraíso Interior (6-1), pero siguió teniendo una fragilidad mental que se notó en esos minutos decisivos. Ante el Ribera Navarra, un equipo de 'su' Liga, ya deberá empezar a sumar si no quiere meterse en líos.

Ficha técnica del Betis-Palma

Betis Futsal: Raúl; Piqueras, Lin, Raúl Jiménez, Pedro Toro -quinteto inicial-, Cristian Povea, Ivi, Raúl López, Lemine, Rafa López y Roger,

Palma Futsal: Barrón, Marcelo, Rivillos, Cléber, Tayebi -quinteto inicial-, Bruno Gomes, Chaguinha, Fabinho, Gordillo, Vilian y Romulo.

Goles: 0-1 (4') Cléber; 1-1 (7') Piqueras; 2-1 (7') Lin; 3-1 (13') Tayebi, en propia meta; 4-1 (20') Pedro Toro; 4-2 (31') Gordillo; 4-3 (31') Bruno Gomes; 4-4 (36') Tayebi; 4-5 (38') Tayebi; 4-6 (39') Romulo.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram