La carrera solidaria 'Ruta 091' echa a andar

Tendrá lugar en Dos Hermanas el 12 de febrero, organizada por la Comisaría Local, y todo lo recaudado será donado a la entidad sin ánimo de lucro Caritas

La carrera solidaria 'Ruta 091' echa a andar
Dos Hermanas acogerá esta carrera solidaria. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El domingo 12 de febrero se celebrará la primera edición de la Carrera 'Ruta 091', una prueba solidaria de 7 kilómetros de recorrido y que está organizada por la Comisaría Local de Dos Hermanas.

A partir de las 10:00 horas tendrá lugar esta cita cuyo recorrido transcurrirá por un circuito urbano, con salida en la calle Luis Ortega Bru, junto a la Comisaría Local de Dos Hermanas, y llegada en el mismo punto. Entre medias, pasará por la Avenida de España, Avenida de la Libertad, Avenida de las Universidades hasta el Parque Forestal Dehesa Doña María y, de ahí, al origen.

La inscripción para la misma tiene un coste de 10 euros, tramitándose la misma de manera online (ruta091.com) hasta llegar a límite máximo de 400 participantes. Se entregará una camiseta de la prueba junto con la bolsa del corredor a todos aquellos que formalicen su inscripción.

Todos los beneficios obtenidos con la organización de la carrera, tanto en inscripciones como a través de los patrocinadores y colaboradores irán destinados íntegramente a la entidad sin ánimo de lucro Caritas Dos Hermanas.

También está disponible la inscripción denominada 'Dorsal Solidario', que tiene un importe de 10 euros. Se puede adquitir cuantos dorsales solidarios se quiera y todo el dinero recaudado de esta inscripción irá íntegramente a la asociación benefactora de la prueba. Su adquisición no da derecho a la participación en la prueba ni a la recogida de la bolsa del corredor.

Horarios y fechas para recoger los dorsales

Por otro lado, en cuanto a la carrera en sí, todos los participantes deberán recoger el dorsal y bolsa del corredor, que se entregará en la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas los días siguientes: jueves 9 de Febrero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19.00 horas; el viernes 10 de Febrero de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; el sábado 11 de Febrero de 10:00 a 13:00 horas; así como el día de la prueba (12 de Febrero) a partir de las 08:00 horas de la mañana.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categoría absoluta femenina y masculina; para los tres primeros clasificados entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía, masculino y femenino; y, dependiendo de las inscripciones, podría existir una categoría masculina y/o femenina para mayores de 40 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram